CCTI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que problemas tienen???

3 participantes

Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Que problemas tienen???

Mensaje  VincentdeBorlax Sáb Feb 14, 2009 10:06 pm

Bueno no es novedad que la alianza que mas prefiero de las comunistas sea la de KGB, con su lider y amigo bojan, bueno me gustaria saber si en alguna ocasion los podria ayudar, a veces solo podre dandoles consejos, otras veces con recursos pero dificilmente con tropas porque la mayoria de las veces la ocupo toda en molestar a la gente XD.
Eso si quiero saber en que termina su caso, porque ya he ayudado a ex-compañeros que me solicitan un "favorsito" y despues de la ayuda se olvidan de mi, no responden y pues ya saben, si empiezo a ver eso pues simplemente ignorare a ese jugador cuando me vuelva a pedir ayuda.
Sin mas entretenimiento GRACIAS!!! por aceptarme en el foro XD
VincentdeBorlax
VincentdeBorlax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Un gran Aliado¡

Mensaje  bojan72 Lun Feb 16, 2009 7:28 pm

soy el lider de la umilde KGB en Ikariam cualquier duda o consulta post aqui y lo contestare.
VincentdeBorlax, es uno de mis mejores compañeros de fatiga en este juego junto a otro gran compañero yorch que forma parte de mi alianza y fuimos los fundadores en el mundo Theta.
bojan72
bojan72

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Tenerife (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Gracias!!!

Mensaje  VincentdeBorlax Mar Feb 17, 2009 3:26 am

XXDDD eso si muchas gracias, aunque bojan no se que deberian de hacer pero con la alianza que tenemos guerra tiene las iniciales de DKG y tu alianza es KGB, diganme si no se parecen, mas de una ocasion te han tratado de atacar por equivocacion gracias a Dios ahora me conecto muy seguido (por la guerra que tenemos con esa alianza, vaya que aun siendo de rango bajo como tienen de tropas!!!), bueno gracias a eso no te han atacado, deberias de contactar con mi lider ksao o cambiar las iniciales de tu alianza, si hablas con ksao dile solo aclarale las cosas, la verdad me gustaria que participaras en esta guerra porque tu estas en la misma isla que ellos pero en mas de una ocasión me han bloqueado y eso que ando a 3 horas de distancia, imaguinate lo que te pasaria a ti, asi que mejor deseame suerte porque esta guerra aunque pronto acaba si que nos ha costado mucho, al menos yo ya he perdido 60 mil de vino y 500 mil de oro tan solo en generar tropas y mandarlas!!!
VincentdeBorlax
VincentdeBorlax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Re: Que problemas tienen???

Mensaje  Almaris Mar Feb 17, 2009 7:13 pm

Jejeje, Vincent, ¿todo el día te estás dando tortas? Veo que la alianza PyF no se anda con tonterias... por cierto, queria saludar a BOjan y,si es que lo lee, al camarada Yorch, con el que pase un par de buenos días en aquella guerra donde miembros de CCCP nos pasamos a vuestra alianza (diria contra quién fue pero no recuerdo).
Ahi nos dimos cuenta de que el EX-camarada y EX-miemrbo de CCCP "coci" no fue más que un traidor que se le llenó la boca con palabreria pero a la hora de atacar nos dejo solos... mis tropas se estamparon al llegar 20 horas despues a sus objetivos, pero estuvo bien, jejejej.
Por cierto, queria haceros una pregunta, aunque la deberia de hacer en el general: ¿como veis lo de las colonias móviles? Yo aún no puedo hacer mi siguiente colonia, me falta bastante. Pero para cuando la haga pienso por un lado que es la oxtia a nivel bélico y de saqueo (a nivel bélico no tengo mucha actvidad, por lo cual igual la desaprovecharia, pero a nivel de saqueo sí, claro) pero que por otro lado te pierde la posibilidad de tener una nueva colonia, nuevos recursos y sobre todo más población para tener más ejército...
Espero vuestras respuestas!

Almaris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty A ver...

Mensaje  VincentdeBorlax Miér Feb 18, 2009 4:30 am

Las moviles ya estoy siendo bueno en ese tema, no tengo ninguna pero con esta guerra que tuvimos vaya que se que es eso XD. Mira antes esa buena opcion porque los saqueos eran constantes, ahora si saqueas a alguien despues de un rato se piede la misma productividad, lo que te recomendaria es que ubiques a gente con muchisimos recursos y los ataques con la movil, pero recuerda debes tener una buena defensa en los muros para tener una mayor defensa y vencer mas facilmente al enemigo en su contraataque, te recomiendo que en cuanto veas que te atacan apostar flota en el lugar para evitar que te alenten tu juego, ahora si la movil la hiciste en la misma isla de quien vas a saquear ni te preocupes, si tienes buenas tropas te puedes mover libremente, eso ahorita anda pasando con el enemigo que aun bloqueandole el puerto sigue movilizandose de una a otra ciudad gracias a que "caminan" las tropas en lugar de navegar XD.
La verdad moviles no me interezan porque tiene que darles mucho mantenimiento para una buena lucha y si te da poco el rival, pues no ganas nada de importancia, solo subes tu puntuacion genera por vencer batallas solamente pero si quieres recursos es muy mala estrategia, bueno para mi no se que opines tu.
VincentdeBorlax
VincentdeBorlax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Gracias

Mensaje  bojan72 Jue Feb 19, 2009 9:54 pm

gracias por tus palabras, pero aqui todo sigue igual por el momento estamos tranquilos y estamos estancados en la clasificacion porque no encuentro un miembro que se dedique a reclutar miembros para la alianza ya que yo lo podria hacer pero no quiero aglutinar los cargos sino que la gente se involucre y sepa lo que son los cargos y como funciona esto , si sabes de alguien dispuesto a unirse a nosotros sera recibido con los brazos abiertos
bojan72
bojan72

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Tenerife (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Jeje ¬¬

Mensaje  VincentdeBorlax Vie Feb 20, 2009 2:51 am

La verdad una de mis propuestas que le hago a todos mis oponentes es que los dejo de atacar si se unen a tu alianza, pero ya me di cuenta que eso no sirve a la fuerza nadie se une y todos terminan dejando la cuenta XXDDD Lo que pasa es que ya he sacado como a 4 o 5 del juego pero por necios y no querer unirse a tu alianza, pero yo seguire buscando y te dire si se unen o no, de hecho cuando se desintegro CCCP les llege a decir si se unian a tu alianza pero nadie contesto :-(
VincentdeBorlax
VincentdeBorlax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty sois los amos!!!

Mensaje  john ram Lun Feb 23, 2009 12:36 am

como digo no hai nadie como vosotros!!


aqui mi msn

juan_jose_mv_1992@hotmail.com

john ram
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Bueno vengo apedir una pequeña ayudadita...

Mensaje  VincentdeBorlax Miér Mar 18, 2009 5:36 am

Esta ayuda parece ser muy exesiva en vista del puntaje de la alianza pero confio en que me puedan ayudar de alguna manera, posteo lo mismo que escribi en la sección de los ex-CCCP.

"pienso entrar en una lucha contra unos tipos de V_E nadie de los ex-CCCP estan luchando esta batalla (xq creo algunos estan en V_E, espero no divulgen esto a esta alianza), lo que pasa es que estan atacando a un amigo y bueno la cosa esta haci son 3 (contandome a mi) contra unos 5 o 6 de V_E pero no se coordinan mucho, asi que ahorita lo que pasa es que estan juntando todo su ejercito en una zona lo que hace que sean facilmente presa de saqueos pues solo tienen unos cuantos hoplitas de defensa, si quieren mas informacion de estas personas mandenme un mensaje por Ikariam ya saben a VincentdeBrolax para contarles bien de esto. espero alguien quiera estar en esta batalla que la verdad veo con buenos ojos las ganancias que tendremos y ademas quiero ver que tan buenos somos en coordinación aun sin tener la misma alianza, mi mail es: boom_canito@hotmail.com
No les engañare espero que en esto me ayuden makina, Almaris y mis demas compañeros aunque con estos dos son con los que mas comunicación he tenido y pues si aliguien mas quisiera entrarle al quite que mejor, aunque son personas de un mayor puntaje al mio, aunque como les digo tien poca coordinación y yo quiero probar que tan buena es nuestra coordinación XD."

Espero contar con su apoyo!!! Al menos moral jijiji
VincentdeBorlax
VincentdeBorlax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 35
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty saludos KGB

Mensaje  LionHead Miér Abr 15, 2009 6:43 pm

hola tengo un problema con un nuevo miembro de ustedes!

carrión

el me ataco el dia de ayer mi ciudad llamada red wine! y se llamaba carrión de Miravte_KOM

el dia de hoy pertenece a KGB y su ciudad se llama viñedo!
le pregunte porq ataco mi ciudad y sus respuestas fueron estas! ademas le dije q me devolviera lo q me robo y problema resuelto! estas son sus respuestas

carrión Mensaje Miravete [99:74] 15.04.2009 17:39:46
Ademas, a ti vino te sobra!
Responder Borrar Reportar
carrión Mensaje Miravete [99:74] 15.04.2009 17:27:34
Como que ahora que tienes que hacer tu?
Si no te los devolviera que pasaria?
Responder Borrar Reportar
carrión Mensaje Miravete [99:74] 15.04.2009 16:48:10
no me he dado cuenta, ademas soy KGB
Losiento, una cosa no estoy loco.
Mi ataque fue por una causa justaa, necessito vino y tu eras una ciudad grande con vino


SALUDOS LIONHEAD DE LA KOM
LionHead
LionHead

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que problemas tienen??? Empty Re: Que problemas tienen???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.